Profesora Tennant

I.S. 318 – Social Studies Department

1919 Prospect Avenue, 4th Floor

Bronx, NY  10457

5 de septiembre 2006

 

Estimados Padres de Familia,

 

Bienvenidos a el año escolar 2006-07 en la Escuela Independiente 318 (I.S. 318). *  Yo espero que disfrutaron sus vacaciones de verano.  Yo soy la Profesora de estudios sociales de su hijo/hija y yo espero tener muchas experiencias academicas con su hijo/a este año escolar.

 

Como Profesora del septimo y octavo  grado, tengo que énfatisar la importancia del trabajo consistente.  Trabajos academicos en el septimo y octavo grado son la fundacion para projectos y examenes que su hijo/a va a enfrentar en High School secundaria.  Mi gol es preparar su hijo/a para que ellos se puedan mejorar, superar, y salir adelente para lograr sus sueños.

 

Yo he establesido reglas para nuestra clase, para apollar el mejor ambiente educativo posible.  Para lograr tener excellentes habitos academios, yo les daré, a los alumnos, tareas regulares y frequentes.  Se esperara de los alumnos que ellos consiguen materias, de léer y escribir, en la biblioteca.  Yo ocasionalmente les daré, a los alumnos, examenes de sus lecturas y de dicho material.

 

Yo tengo estandards muy altos para nuestra clase.  Estando preparado para clase, cada dia, es un requisito para todos los alumnos.  Los alumnos deben de ser responsible de mantener sus notas en una section de su carpeta de notas (“three ring binder”)/ cuanderno.  Cada alumno deber de llegar a clase con su tarea bien hecha y sus notas de la clase en su carpeta de notas (“three ring binder”)/ cuanderno.  Por favor asegurese que su hijo/a llege a la escuela diario con

·        Ojas de papel para su carpeta de notas (“three ring binder”)/cuaderno

·        Dos plumas de escribir (tinta negra o tinta azul).

Tambien voy a mantener un portafolio en la clase de tareas terminadas, para su hijo/a, que usted estará bienvenido de ver.

 

Como usted es una parte integral de la educación de su hijo/a, yo siento que la communicación entre la escuela y el hogar es vital.  Yo estaré en contacto con usted para avisarle de las tareas y el progreso de su hijo/a.

 

Por favor llene las siguentes formas y regreselas con su hijo/a.  Tambien, por favor léan mi plan disciplinario.  Seriá geneal si usted podra léer este plan con su hijo/a.  Despues de que lo han platicado, por favor, firme las dos copies, mantenga, una copia para usted y regrese la otra copia con su hijo/a.

 

Sus comentarios estan bienvenidos.  Se podria comunicar conmigo llamando a la oficina escolar a el (718) 294-8504, durante horas escolares o tambien por correo electrónico en mstennant@mstennant.com.  Muchas gracias por su appollo.  Yo estoy muy dispuesta de trabajar con usted para hacer este año escolar un año maravilloso para ambos.  Usted es una parte importante para nuestro equipo de escolar. Espero conocer lo muy pronto.

 

Atténtamente,

 

 

Profesora Tennant

 

 

*Traducción de carta original en inglés.  Hecha por traductora.